Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El contundente descargo de Yulen Pereira tras su separación con Anabel Pantoja

El esgrimista busca salir adelante.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de que se diera a conocer la noticia de la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ninguno de sus protagonistas se ha expresado de manera pública, aunque sí lo han hecho con distintos mensajes a través de sus redes sociales. En las últimas horas, ha sido el turno del esgrimista de compartir un mensaje con el cual ha develado su delicado momento personal.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira utilizó la alocución de un orador motivacional de una cuenta llamada 'Mentalidad Positiva', en la que comparten diversos mensajes para encarar con optimismo las distintas situaciones adversas que tiene la vida: "Solo soy realista. Sé separar la falsa realidad de la verdadera realidad. Y la verdadera realidad es, sin importar cuánta emoción y sentimiento puedas tener, cuánto dol*r puedas tener, la vida tiene que seguir", comienza dicho mensaje.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

El descargo, que el exnovio de Anabel Pantoja ha hecho propio, continúa de la siguiente manera: "La vida no se detiene por nadie, así que, si no procesas y entiendes eso, te quedarás atrapado en cualquier período de tiempo en el que fuiste lastimado, para siempre. ¡Para siempre!".

El video compartido por Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Un mensaje optimista

Con estas palabras, Yulen Pereira deja en claro que, más allá del delicado momento que atraviesa tras su separación con Anabel, ha decidido enfrentar con optimismo su fracaso sentimental: "Rencor, ir*, negatividad: no tengo tiempo para eso porque vivo para hacer cosas positivas. No puedo quedarme en el pasado y estancarme en lo que estuvo mal", concluye el video. Un contundente mensaje con el que refleja su actitud ante una nueva desilusión.