Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El último sacrificio de Anabel Pantoja por Yulen Pereira

La influencer está devastada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace un par de días, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a todo el huracán mediático que significó su ruptura con Yulen Pereira. La separación de la empresaria y el esgrimista ha estado rodeada de un sinfín de rumores con distintas teorías sobre lo que realmente sentenció su vínculo, no obstante, las más sonadas han sido las que apuntan a una infidelidad por parte del deportista.

Anabel Pantoja hace frente a una triste separación. Fuente: (Twitter)

Además de lidiar con todo lo que implica una separación, Anabel Pantoja deberá enfrentarse a un problema aún mayor: un importante desembolso económico. Recordemos que fue el pasado mes de septiembre la empresaria y Yulen Pereira alquilaban su primer piso en Madrid. El inmueble está ubicado en el castizo barrio de Delicias, una zona estupendamente comunicada con mucho comercio y vida de barrio

Anabel Pantoja se hará cargo de su piso en Madrid. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, tras anunciar su separación, Yulen Pereira decidió mudarse nuevamente a casa de sus padres. Según la revista Lecturas, será Anabel Pantoja quien se haga cargo de todos los gastos del piso hasta que finalice el contrato. Tras la fecha de culminación, la empresaria emprenderá viaje nuevamente a las islas Canarias. 

Tras finalizar el contrato, Anabel Pantoja regresará a Madrid. Fuente: (Instagram)

El verdadero lugar feliz de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, tal como dice su biografía en Instagram, se considera como "una sevillana adoptada en Canarias", es por eso que su verdadero hogar se encuentra en las islas. El inmueble de la empresaria está equipado con piscina, jardín, jacuzzi e increíbles vistas al mar, sin duda un lugar de ensueño donde podrá sanar completamente la herida que significó su reciente separación.