Sábado 27 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La clave de Anabel Pantoja para sentirse bien

La influencer develó sus secretos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de estar posicionada en el centro del huracán mediático gracias a la entrevista de Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha hecho caso omiso a las declaraciones en su contra y está haciendo su vida con total normalidad. Además de cumplir con sus compromisos profesionales con respecto a su nueva línea de joyas, la empresaria está completamente enfocada en su trabajo con creadora de contenido. 

Anabel Pantoja completamente enfocada en sus proyectos. Fuente: (Instagram)

No obstante, Anabel Pantoja está atravesando un momento un tanto complicado en sus redes sociales. Y es que a pesar de que la empresaria decide enseñarse tal cual es, esta ha recibido cientos de críticas de sus últimas publicaciones. Así lo hizo saber mediante una historia en Instagram: "2.500 comentarios, nada hirientes, sanos y con respeto. Gracias al resto por quererme y sacarme una sonrisa". 

La influencer devela cuál es su desayuno. Fuente: (Instagram)

Y es que desde hace algunos meses la empresaria ha estado peleando con varios comentarios hirientes con respecto a su apariencia física. No obstante, fiel a su personalidad, Anabel Pantoja quiso compartir con sus seguidores la el desayuno que degusta para lograr mantener su físico: una tostada con aguacate y, otra acompañada con un huevo a la plancha. 

Anabel Pantoja tiene un equilibrio entre la comida y el ejercicio. Fuente: (Instagram)

El complemento perfecto de Anabel Pantoja 

A través de sus historias, Anabel Pantoja comparte con sus seguidores el menú saludable del que ingiere para mantener su imagen, sin embargo, esta no es la única clave que esconde. La influencer combina la alimentación con una rutina de ejercicios que la ayudan a tonificar su cuerpo y a mantenerla enérgica.