Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La decisión con la que Anabel Pantoja sentencia definitivamente a Yulen Pereira

La empresaria está decidida.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja está en el centro de la polémica, sin embargo, no es la separación de Yulen Pereira lo que la mantiene en ese puesto, sino las declaraciones que este brindó sobre el drástico cambio en su personalidad. El deportista aseguró que tras convertirse en influencer, la empresaria dio un giro de 180 grados en su vida.

Anabel Pantoja completamente dedicada a su faceta como influencer. Fuente: (Instagram)

A pesar de que las declaraciones de Yulen Pereira dejan a Anabel Pantoja en una posición vulnerable, la empresaria no ha sentido la necesidad de salir a defenderse en redes sociales, sino que ha continuado con su vida como si nada hubiese pasado. Sus últimas acciones dejan claro que está preparada para terminar de darle la página al amargo capítulo que significó su separación con el deportista. 

La empresaria toma una importante decisión. 
Fuente: (Instagram)

Y es que a través de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja develó que estaba decidida a reformar por completo su casa, la misma en la que convivió durante un par de meses junto a Yulen Pereira. La empresaria decidió cambiar el sofá, el dormitorio, el jardín y conseguir algunos electrodomésticos nuevos.

La influencer se enfrenta a un nuevo dilema. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se enfrenta a un nuevo dilema

Anabel Pantoja está decidida en seguir adelante, es por eso que ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, y modificar el que fue su nido de amor con Yulen Pereira en su nueva casa de soltera, sin embargo, se enfrenta a un nuevo dilema. Y es que la influencer no puede decidir qué sofá va con su nuevo piso, por lo que ha decidido pedir la opinión a sus amigos.