Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

La infalible receta de Olga Moreno

La empresaria compartió el paso a paso.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Dicen que uno se convierte en el reflejo de cómo lo trata su pareja, y de esto Olga Moreno parece ser vivo ejemplo. Y es que desde que la empresaria hizo público su vínculo con Agustín Etienne se enseña de una manera más radiante, siempre con una sonrisa en el rostro y con una actitud completamente distinta a cuando convivía con Antonio David Flores.

Olga Moreno completamente rendida ante Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Su nuevo vínculo sentimental la he llevado a experimentar e incursionar en las redes sociales, en especial en Instagram donde la empresaria lleva una vida bastante activa. Recientemente Olga Moreno se atrevió a hacer el paso a paso de una receta y la compartió con sus seguidores. Para hacer más interesante el momento, esta retó a un amigo a que replicara también el platillo.

Olga Moreno comparte el paso a paso de un receta de espaguetis. 
Fuente: (Instagram)

“Estos son mis espaguetis que estoy haciendo por primera vez a mi Agu” comenzó Olga Moreno. “Primer paso: tomate y nata, se mueve. Segundo paso: se le echa un poquito de perejil y orégano, se mueve nuevamente. Tercer paso: mientras se hace la salsa ponemos a cocinar los espaguetis. Cuarto paso: Se agrega a la salsa dos latas de atún y aceite de oliva. Quinto paso: se le coloca un poco de queso por encima hasta que quede bien fundido. El truco de la salsa es no dejar de romoverlo para que quede homogénea” finalizó la empresaria.

Olga Moreno comparte el resultado final de su receta. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno disfruta como nunca de su presente

Tras finalizar la receta, Olga Moreno compartió como mucho orgullo el resultado final de su almuerzo y prometió a sus seguidores que la próxima receta que compartirá será de arroz con pollo. Sin duda, la empresaria está viviendo como nunca de un presente de ensueño junto a Agustin Etienne, dejando claro que lo único que quiere es seguir siendo feliz.