Domingo 21 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo prepara su alucinante viaje del otro lado del mundo tras su salida de Telecinco

Junto a Anabel Pantoja se suben a una nueva aventura.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo de lo que todos hablan es de los abruptos cambios en la grilla de programación de Telecinco y del nuevo código ético que quiere establecer la cúpula directiva de ahora en más. Por esta razón, la productora decidió no renovarle el contrato a Alba Carrillo pese a las arduas negociaciones con Unicorn para que su imagen siga formando parte de ´Ya es mediodía´. Pero lejos de echarse a llorar por los rincones, la excolaboradora televisiva se vanaglorió de su faceta como empresaria de belleza corporal y de su carrera como influencer -amén de todos los estudios universitarios que recopiló a lo largo de estos años-. Por esta razón, se podría decir que la exesposa de Fonzi Nieto no es ninguna inexperta en materia laboral, puesto a que su poder de convergencia ha hecho que ahora cruce el charco del otro lado del mundo. 

Alba Carrillo prepara su alucinante viaje del otro lado del mundo tras su salida de Telecinco. Fuente: (Instagram)

¿El destino? Cancún. Allí, Alba Carrillo será la protagonista de una campaña publicitaria, pero esta vez no estará sola. A su lado estará nada más ni nada menos que Anabel Patoja. Es así que ambas influencers dejaron entrever cómo van los preparativos para viajar a México, un lugar añorado por todos aquellos que son aficionados a las aguas templadas y al clima festivo. "Estoy flipando porque estoy aquí, pasando el control y se me para una señora para decirme que 'ya te has echado otro novio'. ¡Qué problema tiene usted! Pues mejor que me eche otro novio", exclamó la tercera en discordia del matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña. 

La modelo, Junto a Anabel Pantoja, se suben a una nueva aventura. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Alba Carrillo despierta suspiros con un tradicional vestido de bailarina"

Además, mientras Alba Carrillo se alistaba para afrontar las diez horas de vuelo que la separan de un sitio al otro, ponía en orden su reloj por las siete horas de diferencia entre España y el suelo azteca. De esta manera, junto a la sobrinísima de Isabel Pantoja, la modelo se enseñó de lo más entusiasmada y risueña con sus compañeros de aventura. No obstante, quien más desveló detalle a detalle los pormenores del aeropuerto fue Anabel, quien registró el exorbitante precio de las galletas, la rápida rutina facial que llevan a cabo y los momentos más graciosos junto a su equipo técnico.

Anabel Pantoja camina sobre los pasillos del avión. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo se refugia en sus seguidores

Tanto la exnovia de Yulen Pereira como Alba Carrillo saben a la perfección que las redes sociales son un caldero económico del cual pueden sustentarse sin necesidad de tener una dependencia televisiva. Su poder como personas influyentes en lo que respecta a la opinión pública hicieron que cada una despliegue su propio camino conformando una comunidad virtual que las sigue a donde van. Por este motivo, los contratos con marcas digitales y colaboraciones con empresas multinacionales son un camino más que viable para las extertulianas de Telecinco que ahora solo buscan divertirse mientras facturan gracias al apoyo de sus fieles seguidores.