Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El plan que alegra a Terelu Campos

La colaboradora tuvo un momento de distracción.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Terelu Campos viene atravesando días bastante complicados, primero por la salud de su madre, María Teresa Campos y todo lo vinculado a su enfermedad, sobre la cual su hermana se ha pronunciado, y ahora, el final deSálvame. Sin lugar a dudas todos estos varapalos son difíciles de sortear, pero la comunicadora se ha dejado ver esperanzada este fin de semana, cuando compartió en redes el plan que llevó a cabo.

Terelu Campos sigue a pesar de los varapalos recibidos últimamente. Fuente: (Instagram)

Luego de categorizar como “horrible” el final del programa televisivo, en el cual participa hace muchos años junto a su hermana, Carmen Borrego, Terelu ha compartido con todos nosotros dos instantáneas en las que se la ha podido ver muy alegre, gracias al plan que tuvo este sábado por la tarde.

Terelu Campos deja ver quienes son su refugio en este mal momento. Fuente: (Instagram)

Ya hemos visto como Terelu se refugia en su familia, ahora le toca el turno a sus amigos. En una publicación en su perfil oficial de Instagram, la animadora sentenció: “Amigos que te quieren y te cuidan en los buenos y malos momentos. Por su puesto con el amor de mi vida, mi hija y mi otra hija querida. Gracias a todos por tanto amor”.

Terelu Campos dejó ver con quienes pasó un alegre fin de semana. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos deja ver quienes forman parte de su mayor refugio

Tras estas palabras y las dos postales compartidas podemos decir que Terelu, a pesar de que está pasando momentos tormentosos, no deja de apoyarse en los suyos, en su familia del corazón, sus amigos. También gracias a dicha publicación, pudimos ver como una vez más la comentarista deja ver todo el cariño que tiene por su hija y lo unida que está a ella.