Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Este es el asqueroso video de Paz Padilla que se hace viral

La presentadora vivió una experiencia algo particular.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Una de las humoristas más reconocidas de nuestro país acaba de protagonizar una experiencia muy asquerosa, con la cual sorprendió a todos sus seguidores, a tal punto que el video que Paz Padilla compartió dejando ver algunas imágenes de lo que le sucedió, se volvió viral en la plataforma de TikTok.

Paz Padilla comparte con sus seguidores un asqueroso video. Fuente: (Twitter)

Paz y todo su equipo de producción y puesta en escena están recorriendo todas las islas Canarias, con el objetivo de presentar la obra de teatro sobre el libro que ella misma escribió, ‘El humor de mi vida’. Sobre esto ya te hemos contado mucho, por eso ahora, queremos que sepas que la actriz ha viralizado una filmación mientras ella y todo su equipo estaban almorzando en un reconocido restaurante de El Hierro.

Paz Padilla vivió una experiencia algo particular. Fuente: (Instagram)

Mientras la madre de Anna Ferrer degustaba un plato típico del lugar, aparecieron unas cucarachas sobre la mesa, abalanzándose sobre los platos. Rápidamente, Padilla sacó su celular y comenzó a filmar la situación, sobre la que luego estarían hablando miles de personas. Los seguidores de la animadora le han pedido que diga cómo es el nombre del restaurante, pero ella se ha negado rotundamente.

Paz Padilla vio cucarachas en un restaurante. Fuente: (Instagram)

Si bien no sabemos cuáles son los motivos por lo que Paz no ha querido desvelar la identidad del lugar, entendimos que lo que tuvo que protagonizar fue muy asqueroso, ya que dicho insecto es portador de muchas enfermedades. De todas maneras en el video compartido se pudo ver que todos los comensales ya habían terminado su almuerzo, estimamos que por el inconveniente los dueños del lugar no les cobraron la cuenta en compensación con el desagradable momento que tuvieron que vivir.