Martes 16 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón envía un sarcástico mensaje a sus detractores

La colaboradora televisiva arrancó la semana con los tapones de punta.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este lunes, Ana María Aldón apareció en sus redes sociales más picante que nunca. Tras haber tenido un arduo trabajo en ´Fiesta´ y luego estar en la tertulia de ´supervivientes 2023´, la exesposa de José Ortega Cano inició la mañana de esta nueva semana con un tajante mensaje para sus seguidores. Ante esto, como suele suceder, la madre de Gema Aldón se registró con su móvil mientras se dirigía a realizar una actividad que la tiene sumamente entusiasmada, aunque no se olvidó de enviarle un zasca a todos aquellos que quieren revolucionar su jornada.

El sarcástico anhelo de Ana María Aldón para sus detractores. Fuente: (Instagram)

"Muy buenos días. Feliz comienzo de semana. Son las nueve de la mañana. Voy a entrar en pilates y os voy a dese*r que tengan un día bueno, maravilloso", comenzó diciendo Ana María Andón para sus más de 202 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En este sentido, la diseñadora de modas comprende a la perfección que los ejercicios físicos le otorgan vitalidad y le garantiza tener una vida saludable y armónica. Acto seguido, el rostro de la colaboradora televisiva se transformó por completo y arremetió sin tapujos contra los haters que quieren hacerle la vida imposible. 

La colaboradora televisiva arrancó la semana con los tapones de punta. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Ana María Aldón devela cuánto ganan los colaboradores de ´Supervivientes´"

"Yo ya tengo algún detractor por la mañana temprano, detractora más bien. También le mando un besit* y que sean un poquito más felices. Buenos días para usted también", ironizó Ana María Aldón que recibe a diario innumerables críticas y planteos a través de la web. Ante esto, no es la primera vez que la exparticipante de la Isla de Honduras se posiciona frente a aquellos usuarios que intentan defenestrarla. Si se hace un rastreo por los mensajes que recibe en cada uno de sus posteos, se puede apreciar que a la oriunda de Cádiz no le tiembla el pulso a la hora de devolverles las gentilezas a sus anónimos enemigos. 

Ana María Aldón es blanco de críticas. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón es blanco de críticas

Ana María Aldón no solo es severamente criticada por su forma de pensar y de defender a los suyos, sino que también, al ser una persona pública, su imagen está a merced de las opiniones de los usuarios. La crueldad que se maneja en las plataformas digitales no tiene límites y, al contrario que Gloria Camila, la expareja del diestro se anima a hacerles frente. "Que te arreglen las cejas", "Que bien te fue casarte con el torero, anda que, si no fuera él, te ibas a ver tú en estas, estarías vendiendo fruta hasta la jubilación, no sabes tú nada" y "Cejas demasiado negras o pelo demasiado rubio, combinación horrible, o te oscureces el pelo o te aclaras las cejas, porque que queda fatal de mal", son algunos de los comentarios que salen a la luz. Sin embargo, Ana María se arropa en sus defensores y desliza: "Muchísimas gracias por tu apoyo!!", dejando en claro que le resbala lo que digan los demás.