Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón deja sin palabras con su contundente declaración

La exesposa de José Ortega Cano dejó en claro su punto de vista.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Ana María Aldón, sin dudas, estuvo atravesada por numerosas polémicas con su familia, en especial durante su matrimonio con José Ortega Cano. La colaboradora televisiva no sólo lo acompañó en los momentos más difíciles del diestro -su paso por la prisión y sus conflictos financieros- sino que también buscó alcanzar una armonía que nunca llegó. Por esta razón, la diseñadora de modas se hartó de ir siempre en contra de la corriente y, a fines del año pasado, finalizó su matrimonio. En este sentido, si bien se notó su ira por no haber culminado su idilio en buenos términos, con el tiempo supo darse cuenta de que es mejor irse de los lugares donde no te tratan bien.

La contundente frase de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

"Prioriza tu paz mental", escribió Ana María Aldón en la biografía de su cuenta personal de Instagram. Esta leyenda es un lema que la madre de Gema Aldón lleva como bandera en su vida. La vida le enseñó que hay veces que las cosas no siempre salen como uno las planifica y que no todas las personas piensan como ella. Aunque la exconcursante de ´Supervivientes´ lejos esté de anhelar esto último, lo que si intenta es establecer la paz y la armonía en su vida. Es por ello que, en las últimas horas, compartió una reflexiva frase para sus más de 202 mil seguidores. 

La exesposa de José Ortega Cano dejó en claro su punto de vista. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Ana María Aldón envía un sarcástico mensaje a sus detractores"

"Me gusta la gente que entiende el concepto de llevarse bien... no significa pensar iguales, sino aprender a respetar al otro", fue el texto que reposteó en sus historias de 24 horas. El mismo se puede interpretar como un zasca para todos aquellos desertores que viven haciéndole la vida imposible con sus mensajes despectivos y con un matiz confrontativo. Uno de ellos fue la propia hija del diestro, Gloria Camila, quien arremetió en contra de su exmadrastra tras la comunión del pequeño José María. Queda en claro que ambas no se pueden ni ver y que el vínculo que mantenían por el exesposo de Rocío Jurado era más que forzado. Aunque no se sabe si Ana María Aldón no habló más de quien fuera su entorno familiar por el bozal legal que le sancionó el torero, lo cierto es que, desde hace ya unos meses, decidió olvidarse por completo de ellos, pese a que cada acción que realice es severamente cuestionada por el clan paterno del chiquillo.

Ana María Aldón le envía un zasca a sus haters. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón le envía un zasca a sus haters

Además de la enemistad que mantiene con la influencer, Ana María Aldón también recibe a diario recados despectivos y malintencionados. El lunes, la oriunda de Cádiz se vio visiblemente molesta con aquellos que gastan su tiempo en escribirle cualquier tipo de barbaridades. Así lo deslizó en un video en el que le envió un saludo a una cibernauta donde le mandó un irónico saludo anhelando que tenga buenos días. Finalmente, Ana María adhirió a la frase: "Las águilas jamás se rinden cuando las cosas se [tornan] feas", dejando en claro que no se va a rendir frente a las adversidades y los desafíos que se le interpongan de ahora en más.