Sábado 13 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se cansa y le responde sin piedad a una detractora

Chayo fue lapidaria.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosario Mohedano no deja que nada ni nadie le arruine el sensacional momento que está pasando tanto a nivel personal como en el plano laboral. Enfocada en hacer crecer cada día más su carrera como cantante, Chayo es la estrella indiscutida de todos los escenarios en donde se haga presente. Sin embargo, parece ser que su talento y su carisma causan el enojo de algunos desertores que no miden palabras para arremeter contra ella en redes sociales. Como se sabe, los usuarios aprovechan la difusión que tienen las plataformas digitales para expresar sus opiniones acerca de la vida de los famosos. Y en este caso, la hija de Rosa Benito fue víctima de un nuevo hostigamiento.

Rosario Mohedano se cansa y le responde sin piedad a una detractora. Fuente: (Twitter)

"¿´De que vas´? ¿Esa que canción es? ¿La que pensabas que iba a ser disco de oro y llenarías conciertos? Humildad Rosario, tienes que asimilar de una vez que ya no das para más", escribió una cibernauta en Twitter dejando en claro sus polémicas percepciones en torno al revés mediático que realizó luego de que Rosario Mohedano popularice su nuevo single. Pero la sobrina de Rocío Jurado está atenta a lo que se diga de ella y ya no se calla más. Por este motivo, se tomó dos minutos para responder sin piedad este posteo dejando en manifiesto su hartazgo.

Os puede interesar: "Rosario Mohedano vence el termómetro social"

Chayo fue lapidaria. Fuente: (Twitter)

"Pues parece escrita para ti no serás tú quien enseñe humildad a nadie, tampoco las ganas, y me sigue la bicho", comenzó diciendo Rosario Mohedano. Acto seguido, la prima de Rocío Carrasco se defendió de las injurias recibidas y espetó: "Que antigua con disco de oro, no hija no, pero me da trabajo y más ganas de componer y seguir avanzando. Siéntate y rabia porque tengo para dar y mucho". Sin dudas, la intérprete está dispuesta a no tener más paciencia ni clemencia por aquellos a los que no le tiembla el pulso en agarrar su móvil para recibir barbaridades en su contra. 

Una usuaria está obsesionada con Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

La peligrosa obsesión de la seguidora por Rosario Mohedano

Como os hemos señalado al principio, no es la primera vez que Rosario Mohedano debe leer -y hasta incluso escuchar- declaraciones de lo más hirientes en su contra. No obstante, en este caso en particular, este usuario manifiesta una postura de lo más incisiva con ella. Así lo dejó plasmado la propia Chayo cuando, en los comentarios, amplió su descargo: "Ya lo ha conseguido, me escribe en todas las publicaciones creyéndose no sé quién …pues hoy la he contestado. Escribiendo así solo se define ella". Por su parte, las voces a favor de la cantautora no se hicieron esperar y, en cuestión de minutos, sus fanáticos la arroparon y se animaron a aconsejarla con frases tales como: "Todo mi apoyo rosario la envidia y la poca vergüenza de la gente no tiene límites", "Llena teatros como artista que es Lo mamo desde pequeña Su tía tenía ojo clínico y siempre lo dijo. Que le venía de familia Yo la vi llenando teatros y si los demás no lo vieron es que cierra los ojos. ¡Sale en la prensa mundial y como Rosario Mohedano" y "Madre mía! No hagas caso Rosario, q estas zumbadas siguen con el docudrama. A mi personalmente me gusta tu música"