Jueves 18 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez señala a la culpable de la cancelación de ‘Sálvame’

El presentador ha sido contundente.

Jorge Javier Vázquez. Foto: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Javier Vázquez ha sido el protagonista destacado en la revista 'Lecturas' de este miércoles. El presentador ha elegido su revista de confianza para escribir sobre el fin de 'Sálvame' y develar a todos sus lectores que Pedro Sánchez lo llamó por teléfono en cuanto se enteró de que el programa se iba a cancelar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El sábado por la mañana, alrededor de las 9, el teléfono de Jorge Javier Vázquez comenzó a sonar y era un número oculto. Al principio no contestó la llamada porque no sabía quién podría ser, pero luego recibió un mensaje de WhatsApp que decía que era de la Presidencia del Gobierno.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

"Y ahí estaba yo, hablando con Pedro Sánchez a las nueve de la mañana", contó Jorge Javier Vázquez en 'Lecturas'. Jorge aceptó la invitación del presidente de tomar un café juntos, pero antes de finalizar la llamada, el presentador le expresó su complacencia con su gobierno de coalición y expresó su anhelo de que continuaran gobernando en las próximas elecciones generales.

Pedro Sánchez. Fuente: (Twitter)

Pero Pedro Sánchez no fue el único político que se contactó con el presentador de 'Sálvame', ya que según Jorge Javier Vázquez, Yolanda Díaz, Mónica García, Íñigo Errejón, Miquel Iceta, Pablo Iglesias, Irene Montero, y Ada Colau también lo han hecho.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En cuanto a Isabel Díaz Ayuso, no ha hecho declaraciones sobre el tema, pero según Jorge Javier Vázquez, ella terminó con un programa de 'La fábrica de la tele' en Telemadrid porque no le gustó un vídeo sobre la infanta Elena. El programa en cuestión era 'Aquí hay madroño', presentado por David Valldeperas y Carmen Alcayde. Así dio a entender que fue Ayuso quien terminó con "Sálvame". 

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Twitter)

"La presidenta se permitió despedir a un montón de personas porque nadie es más monárquico que ella. Según Ayuso, la libertad consiste en despedir a aquellos que no comulguen con la más rancia idea de ser 'españoles, mucho españoles'", dejó claro Jorge Javier Vázquez en su último blog de 'Lecturas'.