Lunes 15 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

La alegría de Ana Obregón

Conoce el motivo.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ciertamente, parece que fue ayer cuando la bióloga Ana Obregón presentó a la pequeña Ana Sandra, su nieta, ante los millones de internautas que la siguen en redes sociales. Este último sábado la actriz desveló que han pasado dos meses desde que la pequeña llegó a este mundo. Cabe recordar que la pequeña Ana Sandra, es hija biológica de Aless Lequio, hijo de la actriz, a quien perdió muy prematuramente.

Ana Obregón celebra algo especial. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, la llegada de la pequeña ha generado un cambio significativo en la vida de Ana Obregón, quien ha vuelto a sonreír gracias a Ana Sandra. Para celebrar esta ocasión, la presentadora compartió una tierna postal de la pequeña, en la que aparece recién salida de tomar un baño, con una toalla, con un chupete de color turquesa.” ¡FELIZ CUMPLE! ¡¡2 MESES!! ANITA" comienza en la publicación en la red social de la bióloga, quien además de ello quiso dejar un sentido mensaje para su hijo Aless Lequio.

La postal que subió Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

"Mi Aless. Tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estas durmiendo. Sois los am*res de mi vida" ha expresado Ana Obregón en el pie de la foto de Ana Sandra. Ciertamente, la llegada de la pequeña ha cambiado rotundamente su vida, y además de cumplir el anhelo de su hijo, revive todos los momentos que pasó junto a él.

Ana Obregón le deja un sentido mensaje a su hijo. Fuente: (Instagram)

Los mensajes para Ana Obregón

Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de ‘likes’ y comentarios, ya sean de internautas desconocidos o de famosos como Paz Padilla, Armando Raúl Castillo, Carmen Lomana, Paloma Cuevas, entre otros. Fueron cientos los mensajes bonitos que llegaron para Ana Sandra y para Ana Obregón, sin embargo, los comentarios con críticas tampoco se hicieron esperar, aunque la presentadora prefirió hacerle caso omiso a eso y quedarse con los buenos augurios de sus seguidores.