Domingo 28 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

La romántica dedicatoria de Jorge Pérez

El exguardia civil se inspiró en Shakira.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Jorge Pérez y Alicia Peña pudieron recomponer su unión conyugal, luego de que al ex Guardia Civil se lo haya vinculado sentimentalmente con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn, el idilio va viento en popa. Ya la coach motivacional recuperó la confianza de su marido que, al parecer, está haciendo buena letra y él quiere dejar más que en claro que no existe nadie más en su vida que la madre de sus hijos. Por esta razón, el colaborador televisivo recurrió a su cuenta personal de Instagram para dejar plasmado un romántico mensaje.

Jorge Pérez, Alicia Peña y sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram)

En concreto: Jorge Pérez se inspiró en el nuevo single de Shakira que realizó junto a sus hijos Sasha y Milán el cual denominó ´Acróstico´. La letra habla de los tormentosos momentos personales que atravesó la intérprete luego de su separación de Gerard Piqué, lo que desencadenó una trilogía de melodías dedicadas íntegramente al padre de sus herederos. Sin embargo, todo terminó cuando en ´Session #53´ la artista popular arremetió sin tapujos contra el exfutbolista y campeón mundial donde, además, abandonó España para irse del otro lado del mundo junto a sus retoños. Así, la vocalista compuso su última canción en la que los chiquillos toman principal protagonismo. No obstante, el exparticipante de ´Supervivientes´ quiso ir más allá y resignificó el tema del momento.

La romántica dedicación de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Jorge Pérez anuncia su nueva faceta como embajador y recibe devastadoras críticas"

"Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy", fue el fragmento de la exitosa propuesta de la cantautora que eligió Jorge Pérez para halagar a su esposa. Asimismo, una tierna fotografía de Alicia le bastó al aficionado a los deportes para resaltar la belleza, la dulzura y la bondad de su compañera de vida. Un gesto que la escritora claramente agradeció. Pese a todo el esfuerzo que realiza Jorge por darlo todo para que no queden dudas de que es ella la persona a la que le entrega entero su corazón, la influencer respondió con unas concretas palabras: "Te amo", mientras que el creador de este reel respondió: "Te quiero preciosa"

Jorge Pérez recibe recomendaciones por parte de sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez recibe recomendaciones por parte de sus fanáticos

Luego de todo el culebrón mediático que protagonizaron Jorge Pérez y Alba Carrillo, el tertuliano intenta volver a establecer su imagen de persona carismática y triunfadora que no sólo tiene éxito en el plano laboral sino también en lo que respecta a la constitución de una familia digna de admirar. No obstante, por unos instantes su debilidad pasó por el tonteo con su examiga tirando por la borda años de romance con Alicia Peña. Por esta razón, los seguidores en redes sociales le realizaron una serie de recomendaciones para que, a la hora de decidir volver a quebrar la confianza de su esposa, se centre en la belleza que tiene en su interior y en lo que realmente vale. "Cuida a esa joyita, Jorge. Se la ve una buena persona, y encima guapísima", "Cuida a esta maravillosa persona que tienes a tu lado, la felicidad sólo depende de vosotros" y "Esa mujer es un Ángel de Luz, con un importante propósito en esta vida", fueron algunos de los mensajes que circularon en redes sociales.