Hace algunos días, la audiencia de Sonsoles Ónega recibía en directo una confesión que los dejaba sin aliento. Fue durante la entrevista de Paulina Rubio, que se encontraba promocionando su nuevo tema musical ‘No es mi culpa’. Y es que la cantante dejó a un lado su lanzamiento para referirse a una de las personas más especiales de su vida: Rocío Carrasco.
En pleno directo, Paulina Rubio recordó el primer acercamiento que tuvo con la de Chipiona y señaló el vínculo especial que han mantenido desde entonces. “La amistad que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las más hermosas que he tenido en mi vida”, aseguró desde el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Pero la artista no pudo recibir una respuesta sino hasta ahora.
El gesto de Rocío Carrasco
Durante una nueva aparición en el podcast de Menudo Cuadro, Paulina Rubio volvió a referirse a Rocío Carrasco como su “hermana” de vida y, sin esperarlo, recibió de vuelta un emotivo mensaje por parte de la hija de la Jurado. “Mi rubia bella. Hermosa, preciosa. Solo quiero decirte que te admiro como artista, como la estrella que eres”, comenzó diciendo.
“Pero que, sobre todo, te admiro como persona porque tienes una luz… Eres la chica dorada. Irradias felicidad y bondad. Te quiero, te admiro. Te mando muchísimos b*sos, mi rubia bella”, se le escuchó decir a Rocío Carrasco. Unas palabras que confirman lo que antes había manifestado la cantante.