Martes 30 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila le agradece a sus detractores

La influencer cambió de parecer.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo que perturbó por completo la vida de Gloria Camila fue sin dudas los mensajes y los cuestionamientos constantes por parte de sus haters. Tal es así que hace tan solo un mes, la hija de José Ortega Cano decidía cerrar sus redes sociales para preservar su salud mental y alejarse de todos aquellos que quieran hacerles mal. Sin embargo, una semana después y luego de años de terapias, la influencer retomó su actividad en la web con una nueva postura y más firme que nunca: la hermana de Rocío Carrasco está dispuesta a enfrentarse a aquellos que, sin motivo alguno, arremeten en su contra. 

Gloria Camila hace crecer su algoritmo. Fuente: (Instagram)

Luego del polémico video que se viralizó en el cual Gloria Camila protagonizaba un emblemático momento junto a la empleada doméstica de su padre, la graduada en diseño de modas prendió su cámara y realizó un descargo en las historias de 24 horas de su cuenta personal de Instagram. Allí, le dedicó unas palabras a todos lo que la siguen. ¿Cambió de paradigma? Lo cierto es que la actriz, al parecer, revirtió la connotación que tienen algunos personajes en su vida.

Gloria Camila le agradece a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La polémica de Gloria Camila genera una avalancha de comentarios negativos en redes sociales"

"Si no lo digo reviento y es súper importante", comenzó diciendo la heredera de Rocío Jurado. "Para todos mis haters, tanto los que me siguen como para los que no pero así y todo se molestan en enviarme mensajes insultándonos, metiéndose con mi familia, gracias porque al final siguen siendo en definitiva seguidores. Antes me dedicaba a bloquearlos y tal, pero ahora he pensado: si son seguidores, ¡pon tenlos, ya se cansarán!", reflexionó Gloria Camila. Asimismo, también se dirigió a todos los que están pendientes de su vida de alguna o de otra forma: "Y a los que no son seguidores, pus gracias también porque al final el algoritmo me sube y citéis mi perfil, aunque no me sigáis. Quería simplemente daros las gracias"

Gloria Camila no deja pasar un agravio más. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila no deja pasar un agravio más

Si bien Gloria Camila dejó en claro que no se va a tomar más el trabajo de bloquear cuentas de anónimos usuarios, tampoco va a permitir que se le siga perturbando la casilla de mensajes con agravios. La tía de Rocío Flores está dispuesta a seguir exponiendo a todos los que buscan poner en jaque nuevamente su salud mental, aunque ya desde otra perspectiva. Lo cierto es que ya ha probado de todo y nada le ha funcionado: desde poner su cuenta en privado, bloquear diversos URL, hablar innumerables veces sobre las palabras de desprecio que recibe y hasta incluso cerrar sus aplicaciones móviles. ¿Le funcionará ahora hacer caso omiso o nuevamente volverá a buscar otra técnica para parar la avalancha de haters que van por todo?