Domingo 21 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La persona que le quita el sueño a Antonio David Flores

Hay alguien que desvela al ex Guardia Civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando se piensa en los enemigos de Antonio David Flores, rápidamente se aparecen en la cabeza tres nombres muy importantes: Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y Fidel Albiac. Sin embargo, a pesar de que no se puede dudar el conflicto que mantiene con estas personas, hay alguien que parece exceder esta situación y escalar un grado más en lo que a rivalidad se refiere.

Antonio David Flores tiene claro a quién busca. Fuente: (Instagram)

Prueba de esto, es todo el espacio y el tiempo que Antonio David Flores ha sabido dedicarle. Sea a través de sus redes sociales, de su canal de Youtube o incluso a través de su hija o de algunos de sus allegados, el ex Guardia Civil no pasa demasiado tiempo sin centrarse en la que, a vistas de los hechos, es su mayor preocupación y quien, de cierta manera, le quita el sueño.

Antonio David Flores y su abogado en directo. Fuente. (Youtube)

Se trata de María Patiño, la presentadora de Telecinco con quien mantiene un conflicto judicial. Si bien no es la única que se ha encontrado en los juzgados con él, lo cierto es que se trata de la persona a la que más horas le ha dedicado. Incluso, en un mensaje que muchos consideraron repudiable, ha llegado a publicar una cuenta regresiva en la que le pedía que se rectificara o se preparara para las consecuencias. Situación que derivó en que cientos de personas persiguieran a la periodista, escribiéndole cosas como "llegó tu hora" o "Tic tac" en sus diferentes perfiles.

La propia María Patiño denunció esta situación. Fuente: (Twitter)

Los números que prueban la situación de Antonio David Flores

Basta con ingresar al canal de Youtube de Antonio David Flores y escribir el nombre de María Patiño en el buscador, para notar la inmensa cantidad de vídeos y directos en los que el ex Guardia Civil la menciona. Cada uno de ellos gira en torno al mismo tema, la causa de los carteles y las supuestas mentiras que se dijeron al respecto, y trae consigo un llamado a la acción a sus seguidores, que por lo general se vuelcan a las redes sociales de la periodista para denostarla directamente.