La carrera televisiba de Rocío Flores duró poco menos de dos años. Después de haber dado finalmente un pasó firme a los plató, la hija de Rocío Carrasco tuvo que despedirse de la pantalla chica tras no llegar a un acuerdo económico sobre sus colaboraciones; sin embargo, este fin significó un nuevo comienzo uno que sin duda promete muchos éxitos.
Y es que Rocío Flores se ha encargado de posicionarse y consolidarse como una de las creadoras de contenido más importantes del país. No obstante, sus planes van mucho más allá de las redes sociales. Recientemente, además de confirmar su participación en la gala de 'Golden Nails Congress', la influencer ha ido develando parte de su nuevo negocio, uno que la mantiene alejada de la televisión.
Rocío Flores develó su alianza con la empresa Farmasi, originaria de Turquía. La empresa distribuye productos de belleza y es pionera en el país, principal motivo por el cual la creadora de contenido decidió sumarse al proyecto. La muchacha ha invitado a varias personas a formar parte de su equipo, brindando la oportunidad de poder construir un negocio virtual.
Rocío Flores apunta a un nuevo objetivo
Por más que Rocío Flores se enseña completamente cómoda frente a las cámaras y también en redes sociales, con cada paso que avanza da a entender que su camino está lejos de toda polémica. La hija de Antonio David Flores enfrenta ahora una nueva faceta como empresaria y dueña de su propia tienda de cosméticos y productos de cuidado diario.