Lunes 29 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

La complicidad de Rosario Mohedano y Rosa Benito

¿Lo heredó de su madre?

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rosario Mohedano por fin ha hallado la paz. Tras la difusión de su nuevo single ´De qué vas´ y la aceptación del público, la hija de Rosa Benito se regocija de un sensacional presente en materia laboral. Asimismo, en el plano sentimental también le llueven corazones rosas y es que su idilio con el padre de dos de sus tres hijos está más fortalecido que nunca. Ambos, la cantante y Andrés Fernández se vanaglorian del hogar que pudieron conformar luego de las tempestades que padeció su matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas, la artista popular protagonizó un divertido momento donde le envió un zasca a su expareja, Antonio Tejado García.

La complicidad de Rosario Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Rosario Mohedano recreó un video de la plataforma digital Tik Tok que removió una historia pasada. "Yo no tengo ex. Yo tengo un testimonio de cómo el Señor me sacó del bai de la sombra. Aleluya y gloria, Señor", bromeó la cantautora. Como era de esperarse, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. De inmediato, la caja de comentarios se llenó de emojis con caritas de risas dejando en claro que el talento de la primogénita de Amador Mohedano también tiene un tinte de actriz. No obstante, la peluquera no quiso perderse este momento y dejó en claro que lo que se hereda, no se roba: las dos tienen motivos de sobras para no regresar con aquellos hombres que hirieron su vida.  

Os puede interesar: "Los problemas financieros de Rosario Mohedano que asustan a la cantante"

Rosario Mohedano protagonizó un divertido momento en redes. Fuente: (Instagram)

En este sentido, vale recordar que si bien la separación de Rosario Mohedano con el padre de su primer descendiente no fue tan caótica como el quiebre sentimental de Rosa y Amador, esta también tuvo sus momentos de tensión en la televisión. La aparición pública de Tejado en ´GH DÚO´ (2014) no le cayó para nada en gracia a la prima de Rocío Carrasco quien, pese a los intentos de su ex por mantener un vínculo fraternal con ella velando por el bien del chiquillo que tienen en común, lo cierto es que Rosario se alejó definitivamente y se arropó en el cariño y en la contención de su actual marido. "Que nuestros peques tienen un hombre ejemplar que les adora y les cuida cada segundo y que los sueños se cumplen porque eres quien nos anima a conseguir nuevas metas", ha escrito la intérprete en Twitter, al mismo tiempo que aseveró: "La vida me recompensó con tu amor".

Rosario Mohedano se pronuncia sobre lo acontecido con Raquel Bollo

Así como tiene tiempo para la recreación y el ocio, también está al pendiente de lo que ocurra con las noticias de última hora. Es que el escándalo mediático que protagonizó Raquel Bollo no le fue para nada indiferente a una Rosario Mohedano que sabe perfectamente de lo que se trata el hostigamiento y la falta de respeto. "Aquí los maltratadores haciendo lo mejor que saben hacer! Dicen de las formas de Raquel… peor son las formas que tienen de trabajar los investigados de La Fábrica De La Tele", espetó sin tapujos alzando la voz nuevamente y dejando en claro que este es un modus operandi que tienen los creadores de ´Sálvame´ para defenestrar a las personas para generar rating.