Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El cómico incidente que vivió Marta Riesco

La reportera protagonizó un insólito episodio en la vía pública.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de haberse realizado una sesión de mesoterapia, Marta Riesgo fue por más. La imagen lo es todo para una influencer de su categoría y, por esta razón, ahora les tocó el turno a sus uñas. Completamente maravillada con el resultado de su manicuría, la exnovia de Antonio David Flores se dispuso a ir a su casa a descansar de la larga jornada en el salón de belleza, sin embargo, un insólito incidente la hizo pasar un mal trago.

El cómico incidente que vivió Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

"Me he maravillado con el resultado", exclamó Marta Riesco mientras enseñaba sus sofisticadas garras con un estilo único. Acto seguido, tomó su elegante motocicleta en tonalidad rosa y fue rumbo a su hogar. Pero el mal clima en la ciudad hizo que no pueda resguardarse de las precipitaciones llegando a empaparse por completo. No obstante, el apuro por ponerse al resguardo se vio truncado por un incidente técnico.

La influencer se realizó las uñas. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Esta es la operación a la que se va a atrever Marta Riesco"

Y es que su garaje no respondió a la alerta de apertura y quedó varada en la entrada. "No sé ni cómo he llegado", aseveró Marta Riesco mientras registraba con su móvil las intensas lluvias. Asimismo, una vez en el interior de su residencia, la reportera enseñó cómo había quedado tras la inesperada aventura bajo las constantes gotas que caían del cielo. "Completamente empapada. Si hago así (mientras estrujaba su ropa), sale el agua)", afirmó. 

El portón de su garaje se averió al ingresar. Fuente: (Instagram)

La contundente decisión de Marta Riesco

Es momentos de cambios y Marta Riesco lo sabe a la perfección. Este 2023, para la comunicadora, estuvo plasmado de conflictos con su sitio de trabajo en Telecinco, donde le realizó una demanda legal a Jorge Javier Vázquez por persecución, siendo la frutilla del postre su quiebre sentimental con el ex guardia civil tras tres años de un vínculo que parecía indestructible. Es así que, en las últimas horas, la excolaboradora de ´Fiesta´ realizó un comunicado donde avecina nuevos cambios para su vida que la tienen sumamente emocionada y llena de ilusiones. "Hoy por fin me deshago de algo que me ha acompañado durante mucho tiempo. Es algo que he presumido y es algo que os he enseñado una y otra vez en mis redes sociales y es algo que no ha querido deshacerme de esto hasta hoy porque de verdad es que se me rompía el corazón. Sé que es algo que no tiene arreglo, sé que es algo que hay que tirar y que es mejor tener algo nuevo y no quedarse con algo machacado. Aun así, para mí es algo triste este momento", espetó visiblemente emocionada. ¿De qué se tratará esta vez?