Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El contundente comunicado de Marta Riesco

Se pronunció en redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Marta Riesco se preparó profesionalmente para desenvolverse delante de la cámara de televisión, se desenvuelve perfectamente también en redes sociales. Desde su despido injustificado de Mediaset, la ahora expareja de Antonio David Flores se volcó completamente en redes sociales, donde se ha convertido –aunque ella no lo considere- en una influencer.

Marta Riesco se adueña de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Durante las últimas semanas Marta Riesco ha estado compartiendo contenido diferente y variado, donde además de hablar sobre moda y tendencias también comparte su evolución física gracias a la operación buenorra. La experta en comunicación, además de subir a sus redes sociales contenido sobre sus rutinas, también enseña su nuevo rincón favorito de la casa, su cocina.

Marta Riesco devela un importante misterio.
Fuente: (Instagram)

No obstante, uno de los últimos vídeos de la creadora de contenido llamó la atención de los usuarios, quienes aseguraban que la ventana de la cocina se abría sola. Ante los constantes comentarios Marta Riesco decidió responder y aclarar porque sucede eso: “No os preocupéis es por la corriente de aire de la terraza de la cocina". 

La periodista mejora sus habilidades en la cocina. 
Fuente: (Instagram)

Marta Riesco completamente emocionada

Tras explicar lo que sucede en la cocina de su hogar, Marta Riesco decidió terminar de preparar su plato. Sin poder evitarlo, la periodista se enseñó emocionada al ver el buen aspecto que tenía el salmón que había preparado. Recordemos que en más de una oportunidad la reportera develó que la cocina no era su fuerte; sin embargo, está dando lo mejor de sí para aprender y degustar comida casera.