Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El motivo de felicidad de Rocío Flores

Te lo contamos todo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha tenido unos días más que agitados, y es que la creadora de contenido está trabajando casi a tiempo completo para su proyecto personal. Recordemos que fue hace pocos días cuando anunció su nueva colaboración junto a una línea de cosmética y cuidado de la piel, algo en lo que la hija de Antonio David Flores es experta, ya que le dedica bastante tiempo a su imagen.

Rocío se encuentra con muchos proyectos. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, después de tanto esfuerzo para que todo saliera como esperaba, Rocío Flores necesitaba un descanso pare reponer todas las energías, y es por ello que la influencer optó por hacerlo con la persona que más quiere en la vida: su hermano David Flores. Cabe mencionar que el vínculo que los une siempre fue excepcional, y siempre que pueden comparten momentos juntos.

El vínculo con su hermano es excepcional. Fuente: (Instagram)

Fue en redes sociales donde los hijos de Rocío Carrasco decidieron subir una foto juntos. A ambos hermanos; se los pudo ver en el sofá de la casa que comparten Rocío Flores y Manuel Bedmar."David ha venido a hacerme una visita", explica la influencer, que rápidamente es interrumpida por su hermano: "Una visita no, he venido a quedarme unos diítas contigo", se le oye decir al retoño más chico de Antonio David Flores.

David Flores se enfrentará a su madre en juicio. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores, el apoyo incondicional de su hermano

Estos días no vienen siendo nada fácil para David Flores, quien deberá enfrentarse en breve ante su madre, Rocío Carrasco, en la corte por el reclamo que tiene hace bastante tiempo. Por primera vez en mucho tiempo se verán las caras David Flores y su madre, y esto se dará en el marco de un juicio por falta de pago de su pensión. Sin lugar a dudas, el muchacho ha buscado refugio en su lugar seguro junto a su familia, pero sobre todo junto a Rocío Flores.