Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las críticas a Rocío Carrasco por descuidar el legado de Rocío Jurado

Una seria denuncia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Carrasco ha vuelto a quedar en el centro de la polémica junto al nombre de su madre, Rocío Jurado. Hace un año, después de arduas negociaciones, la esposa de Fidel Albiac daba su aprobación para la inauguración del museo en homenaje a la recordada cantante, situado en el ayuntamiento de Chipiona. Un proyecto que ha recibido críticas desde su inicio.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Recientemente, se han renovado los cuestionamientos que ponen en duda tanto al ayuntamiento como a la heredera universal. Algunos empresarios que apostaron por el éxito del museo Rocío Jurado afirman no recibir ninguna propuesta para atraer visitantes y revitalizar el lugar. Incluso Antonio David Flores también ha intervenido en el debate. A través de su canal de YouTube, el ex Guardia civil ha manifestado la supuesta falta de compromiso emocional de Rocío Carrasco con el proyecto, afirmando que lo ve más como un negocio lucrativo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El empresario a cargo del restaurante del "Museo Rocío Jurado" ha sido especialmente crítico, argumentando que la inversión se ha convertido en una pesadilla. En definitiva, acusa a Rocío Carrasco de beneficiarse económicamente del nombre de la Jurado recibiendo 60.000 euros al año, mientras que él y otros inversores solo perciben las consecuencias de un supuesto abandono.

Antonio David Flores. Fuente: (YouTube)

Antonio David Flores suma tensión a su conflicto con Carrasco

Estas declaraciones del empresario gastronómico plantean serios interrogantes sobre el control que Rocío Carrasco ejerce sobre el legado de la Jurado. Además, Antonio David Flores ha logrado ubicarla nuevamente en el debate público, lo que representa un nuevo motivo de tensión en su conflictivo vínculo. ¿Será parte de su estrategia para desacreditarla y perjudicarla en su conflicto judicial?