Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla sorprende con su nueva hazaña

Todo sucede durante el último viaje de la presentadora.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La madre de Anna Ferrer, Paz Padilla, no deja de sorprendernos. Hace algunos días atrás se encontraba recorriendo las Islas Canarias con motivo de presentar la obra teatral referenciada en su libro, ‘El humor de mi vida’; sin embargo, ahora nos ha vuelto a dejar sin palabras al verla atravesando una nueva hazaña.

Paz Padilla sorprende a todos con una nueva hazaña. Fuente: (Twitter)

La animadora, Paz, que comparte cada una de sus actividades cotidianas en sus redes sociales, nos ha sorprendido en las últimas horas al compartir algunas postales y filmaciones de las nuevas aventuras que acaba de emprender, ya que por motivos laborales la mediática se trasladó hacía Argentina.

Paz Padilla incursionó en una danza argentina. Fuente: (Instagram)

Si bien viajó a aquel país por trabajo, Paz aprovechó los ratos libres y recorrió varios puntos turísticos, que son característicos de la cultura argentina. Fue en este contexto que, la comunicadora se atrevió a bailar tango, danza típica de aquel lugar. Todo sucedió mientras recorría una reconocida localidad de la capital.

Paz Padilla bailó tango en las calles argentinas. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla se atreve a todo

Mientras Paz contemplaba el paisaje urbano que aquel sitio ofrece, vio a unos bailarines de tango danzar en las calles, por lo que sin problema alguno, quiso también ella probar de bailar con uno de ellos. Y así fue, la actriz, bailó una de las canciones típicas de aquel género musical. Para sorpresa de todos, lo hizo muy bien, aunque se dejó ver algo nerviosa por el asunto.