Anabel Pantoja se encuentra inmersa en una nueva plena polémica luego de los entredichos que ha protagonizado con Kiko Hernández, debido a su nula predisposición a dialogar con aquellos reporteros de prensa que le consulten acerca de su vida privada. Sin embargo, la influencer no ha dejado de aprovechar el tiempo y se la ha visto de fiesta y muy bien acompañada durante la noche del viernes.
Justo en el mismo día que el colaborador de Telecinco la trataba a Anabel Pantoja de ser "soberbia como su tía" por no querer dialogar con los reporteros de prensa acerca de su supuesto romance con Samuel Chávez, la sobrina de la tonadillera ha decidido escapar de las polémicas, al menos por una noche.
A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja compartió los registros más divertidos de una velada especial. La ex de Yulen Pereira se dirigió hasta Benidorm para participar de uno de los festivales veraniegos que más popularidad ha ganado en los últimos años: 'Desalia 2023'. Se trata de un evento organizado por una conocida marca de ron, en donde asisten los más destacados influencers y estrellas de la música actual.
La compañía de Anabel Pantoja
Gracias a sus historias en Instagram, se ha podido ver a Anabel Pantoja en esta decimosexta edición de la fiesta que tuvo su inicio el pasado 24 de mayo y que culminará el domingo 28 del mismo mes. Por lo que ha compartido la sobrinísima, se ha podido observar el concepto del evento, dominado 'Ciudad Desalia', que ha contado con más de mil asistentes que adhirieron a la temática 'total white'. Además, se la ha visto acompañada de un grupo de amistades y, con una actitud más distendida tras la última polémica, dialogando con la prensa.