Tras su primera aparición en televisión nacional, Rocío Flores tomó la decisión de hacer un importante cambio en su vida. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco decidió cambiar sus hábitos alimenticios y también incorporó a su día a día rutinas de ejercicios físicos.
Su cambio físico resultó impresionante; sin embargo, también tuvo que someterse a diversas intervenciones quirúrgicas. A principios del mes de abril Rocío Flores pasó nuevamente por el quirófano para retocarse el pecho. La joven influencer ha estado en reposo por casi dos meses y tras recuperar su movilidad compartió con sus seguidores su nuevo proyecto.
Con mucha ilusión, Rocío Flores develó que formará parte del equipo de Farmasi con quien planea abrir su propio negocio. La sobrina de Gloria Camila ha compartido sus ajetreadas tardes, por lo que también era necesario un merecido descanso. Recientemente, la influencer develó que ha acudido a realizarse un masaje para liberar las tensiones.
Rocío Flores completamente ilusionada
A pesar de que Rocío Flores comparte en sus redes sociales el contenido de siempre, esta ha hecho un importante espacio para hablar a sus seguidores sobre su nuevo negocio. La influencer forma parte del equipo de Farmasi y aprovecha como nunca la calidad de sus productos, incluso los comparte con las sobrinas de su pareja, Manuel Bedmar.