Sábado 13 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lecquio arremete contra Tamara Falcó

No se guarda nada.

Alessandro Lecquio. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pocas semanas de la tan ansiada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dio a conocer un contratiempo que puso a la Marquesa de Griñón en el centro de la prensa. Y es que como ella misma confesó se ha quedado “compuesta y sin vestido”, refiriéndose al de novia que pretendía estrenar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón para darle el ‘Sí, quiero’ al empresario. Esto ha hecho que todos los medios de comunicación estén pendientes de cada paso que de la pareja de empresarios.

Alessandro Lecquio arremete contra la pareja. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, la noticia de que Tamara Falcó se había quedado sin vestido para su boda ha hecho que todos los programas hablen de ello, y es que la noticia tomó por sorpresa a todos. Uno de ellos ha abierto el debate, ‘El programa de Ana Rosa’, donde Alessandro Lecquio, exesposo de Ana Obregón, se ha manifestado de lo más controversial con sus dichos referidos a la pareja de la colaboradora y el empresario.

El tertuliano no se guarda nada. Fuente: (Instagram)

“Los vestidos de novia hay dos formas de comprarlos: o compras un modelo de firma o vas a la modista de barrio y le pides que copie el modelo que ves en una revista” comenzaba diciendo el tertuliano. Luego siguió con su explicación: “Yo sé que no es tanto una cuestión de exigencias como de actitud. Las modistas se han sentido tratadas como unas modistas de barrio, son una firma de primera, y claro que ellas no han aceptado ser unas modistas de barrio. Son serias, una firma de primera y si Tamara no acepta el modelo que le proponen, pues que se vaya” sentenció Alessandro Lecquio cuestionando la actitud de La Marquesa de Griñón.

Acusó a Tamara Falcó de 'caprichosa'. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lecquio señala a Tamara Falcó

No obstante, con todo lo que está viviendo Tamara Falcó, el padre de Aless Lequio no dudó en seguir cuestionando la actitud de la hija de Isabel Preysler: "Veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia. Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas. El pecado de todo esto es que es una señora caprichosa que piensa que todo el mundo tiene que estar soltando euros mientras baila", afirma rotundo Alessandro Lecquio.