Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Doña Sofía no oculta su favoritismo por la princesa Leonor

La emérita se ha dejado ver muy unida a la princesa de Asturias.

Reina Sofia. Fuente: (Redes Sociales)
Escrito en JUSTO AHORA el

La princesa Leonor sorprendió a todos en la confirmación de la infanta Sofía al protagonizar un emotivo gesto de cariño y unión con su abuela, doña Sofía. La heredera de la corona española, quien regresó recientemente a España después de dos años estudiando en el extranjero, enseñó su apoyo incondicional a su hermana menor y también una especial cercanía con sus abuelas.

Princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)

Durante el posado frente a la iglesia, la princesa Leonor corrió para reunir a doña Sofía, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz y asegurarse de que se tomaran una foto grupal antes de ingresar al templo. Después del emotivo momento, abuela y nieta caminaron abrazadas, dejando en claro su fuerte conexión. La confirmación de la infanta Sofía fue un evento especial para la Familia Real de España, y la presencia de la princesa Leonor acaparó una importante parte de la atención.

Reina Sofia junto a la princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)

Durante la jornada, se llevaron a cabo las tradicionales imágenes que se difunden en todo el mundo, y hubo una en particular que generó comentarios. En un momento dado, se pudo ver a la princesa Leonor junto a su abuela, la reina Sofía, y los fotógrafos no dudaron en capturar ese instante. Frente a la iglesia Asunción Nuestra Señora de Caravacas, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia rodeó con su brazo el hombro de la esposa del rey Juan Carlos I, en un gesto lleno de cariño y respeto hacia su abuela paterna.

Doña Sofia junto a la princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)

Un gesto muy significativo

Este gesto no pasó desapercibido, especialmente porque surgieron rumores de que el vínculo entre la princesa Leonor y la reina Sofía no era cercana. Estas especulaciones se intensificaron después de que la reina emérita no asistiera a la graduación de la princesa de Asturias en Gales. Sin embargo, lo ocurrido en la confirmación de la infanta Sofía parece desmentir esas versiones y evidenciar un vínculo estrecha entre abuela y nieta. A pesar de los rumores y las especulaciones, la presencia de la heredera al trono en un momento tan importante como la confirmación de su hermana menor demuestra el apoyo incondicional y el afecto que existe entre ellas.