Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El desesperado pedido de Antonio David Flores a Marta Riesco

El empresario no pudo evitarlo.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Fue a mediados del mes de abril que Marta Riesco confirmó su separación de Antonio David Flores. En su momento, la reportera señaló a Rocío Flores, hija del empresario, como la principal responsable de la ruptura; sin embargo, tanto la joven como el excolaborador de ‘Sálvame’ se mantuvieron al margen de las declaraciones que brindó la periodista.

Marta Riesco termina su vínculo con Antonio David Flores.
Fuente: (Instagram)

La ruptura sorprendió a todos, pues, a pesar de que muchos esperaban que sucediera, la reportera y el empresario parecían estar en su mejor momento. Ambos mantuvieron la política y cordialidad tras separarse, pero todo cambió cuando Antonio David Flores se pronunció en un directo en su canal de YouTube asegurando que no había vuelta atrás en la decisión de retomar su vínculo con Marta Riesco.

El empresario intenta rescatar su vínculo con la periodista. 
Fuente: (Twitter)

En su momento Marta Riesco reaccionó develando sentirse decepcionada, sin embargo, el panorama parece haber cambiado en las últimas horas. Y es que a través de sus historias de Instagram, la reportera dejó saber que Antonio David Flores está arrepentido de haber terminado su vínculo, asegurando que anhela volver y que los sentimientos que tiene hacía ella son reales.

Marta Riesco comparte las intensiones de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores busca reivindicarse

Dicen que de alguna u otra manera el karma siempre llega. Y es que desde que se separó de Marta Riesco la vida de Antonio David Flores cambió por completo. A pesar de sus desesperados intentos por mantenerse el estilo de vida que llevaba desde hace un año no ha podido lograrlo, es por eso que tal como perro arrepentido, el empresario está buscando el perdón de la periodista