Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El motivo que entristece a Anabel Pantoja y su pedido de ayuda

Vuelve a armar las maletas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha vivido un fin de semana espléndido y lleno de sorpresas tras su última polémica protagonizada con los medios de comunicación. Presente en Benidorm, donde asistió a la fiesta Desalia 2023, la influencer está lista para regresar a casa, aunque antes de ello ha querido hacer un importante pedido de ayuda.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Último día, voy a tener una [tristeza] post 'Desalia', al final le [agarras] cariño hasta a la gente que trabaja aquí", comenzó diciendo Anabel en sus historias de Instagram. Luego, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido advertir que tenía "muchas noticias" para contarles a sus seguidores.

Anabel, de fiesta en Benidorm. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja, quien hasta ahora se había mantenido ajena al desarrollo de 'Supervivientes 2023', no ha dudado en hacer un especial pedido vinculado al reality donde conoció a Yulen Pereira tras su separación de Omar Sánchez: "Ya sabéis que estoy un poquito al margen del concurso 'Supervivientes', me he ido enterando. Entonces, lo principal (que quiero decir es) que mi primo Manuel de salud ya está mejorcito, que mi prima Alma es líder...", mencionó en su introducción.

El pedido de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se dirige al público de 'Supervivientes'

Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que Anabel Pantoja le solicitó a sus seguidores y al público de 'Supervivientes' que hagan sus esfuerzos para que el novio de su prima sea el participante salvado de la semana en el concurso de Telecinco: "Lo único que quiero pedir yo es: salvemos a Asraf, porque yo estando los tres a salvo, y que lleguen lo mas lejos posible, yo estoy contenta. Salvar a Asraf", concluyó la sobrinísima.