Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confiesa la razón por la cual no asistió a la fiesta de Ana Rosa Quintana

¿Qué ha pasado con la colaboradora?

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado viernes, Ana Rosa Quintana reunió a todos los trabajadores de su productora, Unicorn, en una fiesta a la que asistieron numerosas personalidades reconocidas. En el restaurante elegido por la presentadora, se pudo ver a destacados personajes como Joaquín Prat, Alessandro Lequio o Alejandra Rubio. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Isa Pantoja, colaboradora habitual en 'El Programa de Ana Rosa'. Tras el revuelo causado por su ausencia, la hija de Isabel Pantoja ha explicado el motivo que le impidió asistir al evento.

Os puede interesar: "La reacción de Isa Pantoja al conflicto entre Asraf Beno y Adara Molinero"

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En el momento en que se celebraba la famosa fiesta, Isa Pantoja se encontraba en El Puerto de Santa María con su hijo Alberto. La muchacha tuvo que hacer modificaciones en su agenda varias veces esta semana, lo que le impidió asistir a la fiesta. "Fue la fiesta de mi productora, estoy viendo las historias de mis compañeros y me da envidia porque yo en principio iba a ir, avisé que iba a ir", comenzó explicando a sus más de 653.000 seguidores.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

"Este fin de semana tuve que quedarme con Alberto porque hice algunos cambios para estar en los debates de Supervivientes y eso provocó que tuviera que reorganizar muchas cosas de mi semana y no pude ir. Si hubiera sido la semana que viene, sí podría haber ido, pero me da mucha pena. Veo que se lo pasaron súper bien", admitió Isa Pantoja a través de su cuenta de Instagram.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Es cierto que Isa ha estado en el centro de atención mediática en las últimas semanas. La hija de la tonadillera está siendo objeto de atención debido a los últimos movimientos de su pareja, Asraf Beno, en "Supervivientes". Isa Pantoja intenta defender a su prometido con todas sus fuerzas, ya que a menudo sale en su defensa en las redes sociales. Además, está lidiando con los nervios de los preparativos de su boda, prevista para septiembre próximo, aunque aún no hay una fecha concreta. Todo dependerá del regreso de Asraf a casa.