Viernes 12 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La persona que alegra el corazón de Yulen Pereira

¡Muy cariñosos!

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Yulen Pereira parece haber seguido los pasos de su expareja durante este fin de semana, aunque, claro, no en el sentido literal. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja se ha dejado ver de fiesta en la ciudad de Benidorm, donde asistió a un importante evento, el esgrimista también se ha dejado ver compartiendo una salida nocturna con una muchacha muy especial.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Tras el revuelo que generó su separación de Anabel Pantoja, sobre todo por las declaraciones de sus protagonistas acerca de los motivos de la ruptura, Yulen Pereira se ha mantenido enfocado en su carrera deportiva, terreno en el que ha obtenido varios logros destacados en los últimos tiempos.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

En estos pocos meses que llevan separados, tanto a Anabel Pantoja como a Yulen Pereira se les ha vinculado con otras personas con las que habrían comenzado a rehacer su vida afectiva. Lo cierto es que, hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado cualquiera de estas posibilidades, aunque tampoco han dejado de compartir nuevas experiencias de manera pública.

Yulen Pereira y Andrea Polo García. Fuente: (Instagram)

El especial vínculo de Yulen Pereira

En las últimas horas, Yulen ha generado una verdadera incertidumbre entre sus seguidores en redes sociales luego de compartir una imagen en la que se le puede ver muy cariñoso junto a otra dama. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que se trataba de Andrea Polo García, su prima, con quien tiene un vínculo muy especial. Ella también publicó una foto junto al esgrimista, lo que deja en evidencia la complicidad que les une.