Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La recomendación de Marta Riesco para sanar el corazón

Lo compartió con sus seguidores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las últimas horas han sido nuevamente una montaña rusa de emociones para Marta Riesco. Y es que después de haber pasado más de un mes intentando pasar la página de su ruptura con Antonio David Flores, la reportera tuvo que hacer frente a los desesperados intentos del empresario por recuperar su vínculo. 

Antonio David Flores intenta conseguir el perdón de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus historias que la creadora de contenido reflexionó al respecto y aseguró: "Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre”. Con esta frase Marta Riesco hace evidente que aún tiene sentimientos por el padre de Rocío Flores pero que a pesar de todo aprendió a priorizarse. 

La periodista comparte su libro de cabecera. Fuente: (Instagram)

Tras interiorizar todo lo que estaba pasando, Marta Riesco recomendó a sus seguidores el libro que le ha ayudado a sanar todo este proceso, en especial un capítulo titulado 'Mi vida tras el paso de un huracán de categoría cinco'. "Es mi libro de cabecera desde hace algún tiempo" escribió junto a la portada de 'Amor Zero'. 

Marta Riesco recomienda el libro del Dr. Iñaki Piñuel. 
Fuente: (Instagram)

Marta Riesco está completamente decidida

A pesar de que Marta Riesco no ha ocultado en ningún momento sus sentimientos hacía Antonio David Flores, durante los últimos meses aprendió a que su prioridad es ella misma. Y es que aún cuando el deseo de regresar está latente, la periodista sabe que lo mejor es no mirar hacía atrás sino que lo ideal es seguir adelante sin miedo.