Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La situación de Jorge Javier Vázquez: quién es su apoyo

Quiénes son las personas cercanas al presentador que lo sostienen en este difícil momento.

Jorge Javier Vázquez. (Foto: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Javier Vázquez atraviesa uno de sus momentos más delicados. El presentador catalán se encuentra actualmente de baja por "prescripción médica", y según ha confirmado EL ESPAÑOL, su dolencia tiene un carácter "anímico". Jorge Javier ha estado ausente de la televisión hace semanas debido a que se ha tomado un descanso temporal lejos de Sálvame, Supervivientes, YouTube, y Lecturas.

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez vuelve a aparecer en escena junto a Rocío Carrasco"

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Pero entonces, ¿quiénes se encuentran cerca del presentador para darle ánimos en este momento tan difícil que está atravesando? Se trata de cuatro personas en particular que son muy cercanas a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier y su madre, María Morales. Fuente: (Twitter)

Su madre, María Morales, es una presencia constante en su vida cotidiana. Aunque ella vive en Badalona, pasa temporadas en la casa de Jorge Javier Vázquez en Madrid. El periodista ha confesado que recibir un abrazo de su madre es uno de sus lugares favoritos en el mundo. Después de la desaparición física de Mila, su madre ha sido fundamental para él. 

Jorge Javier junto a su madre y sus hermanas. Fuente: (Twitter)

Las hermanas de Jorge Javier Vázquez, Ana y Esther, también son importantes en su vida. El presentador ha develado que es poco propenso a compartir sus momentos difíciles con su familia, pero durante la boda de su sobrina Esther, se pudo ver su inmensa alegría. Ana está casada con Eduardo, el encargado de gestionar las cuentas del presentador, y Esther trabaja como cajera en un supermercado en Badalona. 

Jorge Javier junto a Paco, su exnovio. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez"

Además, hay que mencionar la relación de Jorge Javier Vázquez con Paco, su expareja. Aunque son dos ex, siguen siendo excelentes amigos y confidentes. Han sido vistos aprovechado de salidas juntos a restaurantes y paseando los perros del presentador. Aunque no se sabe qué les deparará el futuro, su complicidad y el cariño que se tienen es evidente.