Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco responde tajante a Antonio David Flores

La periodista lo tiene claro.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último año y medio ha sido particularmente complicado para Marta Riesco. Y es que desde que confesó estar enamorada de Antonio David Flores su vida no hizo nada más que derrumbarse poco a poco. A pesar de todas las advertencias que recibió la periodista, esta intentó sobremanera salvar un vínculo que estaba sentenciado desde sus inicios.

Marta Riesco se separó a mediados de abril de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Marta Riesco siempre se enseñó del lado del empresario, esta decidió alejar por completo luego de que este realizara un vivo en YouTube donde de manera sarcástica se pronunciaba sobre la ruptura. Las palabras de Antonio David Flores de alguna manera eran necesarias para que la periodista recobrara su rumbo y volviese a brillar igual o más que antes.

La periodista devela las verdaderas intensiones de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante las últimas horas Antonio David Flores parece haber cambiado de opinión he intentado rescatar su vínculo con la periodista. Ante estas acciones, Marta Riesco respondió tajante: “Ojalá la gente que se va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno”.

Marta Riesco agradece la presencia de sus amigas en este momento tan complicado. 
Fuente: (Instagram)

Marta Riesco hace una importante reflexión

Fue mediante sus historias de Instagram que Marta Riesco develó su panorama sentimental nuevamente. Del mismo modo –y segura de lo que siente- la periodista se animó a hacer una reflexión: “Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre”.