Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devela su mayor tesoro

Lo compartió todo con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Rocío Flores forma parte de una de las familias más polémicas de la prensa rosa, esta prefiere mantenerse al margen de cualquier situación que involucre a sus padres. La joven tomó esta decisión con la intención de por fin lograr desvincularse de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, pues durante sus inicios en la televisión, todos sus logros eran atribuidos a ellos. 

Rocío Flores se desvinculó de sus padres.
Fuente: (Instagram)

Aún cuando Rocío Flores intenta mantener distancia con sus padres, esta tiene claro la importancia que la familia tiene para ella. Aunque ha hecho un lado la imagen maternal, la joven creadora de contenido está completamente volcada en su vínculo con su padre y sus hermanos, en especial con David Flores. 

La influencer hace gala de su vínculo con su hermano.
 Fuente: (Instagram)

Y es que Rocío Flores intenta involucrar al máximo a su hermano David en cada una de sus actividades diarias. Recientemente, la creadora de contenido compartió una tierna instantánea junto a su hermano donde explicó el valor que su presencia tiene en su vida: "Mi mayor tesoro" escribió. 

Rocío Flores comparte una tarde con Manuel Bedmar y su hermano David Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores consigue el equilibrio perfecto. 

Desde hace varios años Rocío Flores tiene el privilegio de una libertad envidiable en todos los planos para una joven de 26 años. Sin embargo, esta nunca ha logrado desligarse de su hermano menor. El joven David acompaña a la influencer y a su pareja, Manuel Bedmar en cada oportunidad que tienen haciendo gala de la increíble complicidad que comparten cuando están todos juntos.