Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se pronuncia sobre su maternidad

Entérate lo que dijo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Rocío Flores viene tomando el curso que tanto anhelaba. Alejada de la televisión, la hija de Antonio David Flores ha encontrado su lugar en el mundo en las redes sociales. Allí, la nieta de Rocío Jurado se ha convertido en una auténtica influencer, y gracias a los ingresos que le genera el contenido que hace, y las marcas con la que trabaja, puede costearse su vida en Málaga junto a su pareja Manuel Bedmar.

Rocío Flores y su anhelo. Fuente: (Instagram)

Actualmente, la excolaboradora cuenta con más de 800.000 internautas que la siguen en redes sociales. Allí es donde cosecha más público, ya que es bastante activa en su cuenta de Instagram. Si bien se reparte entre su vida en Málaga, donde reside, y en Madrid, donde consigue la mayoría de sus trabajos como influencer, no descarta asentarse en un lugar para así planear su futuro junto a su pareja.

La visita de su sobrina la hizo pensar. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, Rocío Flores jamás ha ocultado sus planes a futuro de ser madre, incluso con la mala experiencia y vínculo que tiene con la suya, Rocío Carrasco. Lo cierto es que la hija de Antonio David Flores nunca deja de hacer alusiones a la maternidad, y lo feliz que sería con una mini Rocío o un mini Manuel, igual que su pareja, con la que ya llevan varios años juntos, conviviendo.

Rocío Flores se pronuncia sobre la maternidad. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores se imagina a su hija

Al parecer el mal vínculo con su madre no ha hecho que ese anhelo de Rocío Flores no siga intacto, y es que a toda costa quiere ser madre. Fue en redes sociales que se la pudo ver a la creadora de contenido maquillándose con su sobrina, de la cual parece ser muy cercana. Tras este video le llegaron cientos de comentarios en los que resaltaban el parecido con la pequeña, y por ello la influencer se puso a pensar que, en el caso de que tuviera una hija, se parecería a su sobrina. Indudablemente, esto sorprendió a sus seguidores que ya especulan con una heredera del Clan.