Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión

Ion Aramendi habló del futuro del presentador.

Jorge Javier Vázquez. (Foto: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

"Supervivientes" continúa siendo el programa estrella de la temporada, aunque sus emisiones se acercan a su fin. Sin embargo, el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha estado ausente debido a una baja médica. Pero, según develó Ion Aramendi, su compañero en 'Conexión Honduras', parece que su regreso a las galas está próximo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión del programa del domingo 28 de mayo, Ion Aramendi, encargado de presentar 'Conexión Honduras', despidió el debate y recordó a los espectadores las próximas citas del reality. En su despedida, mencionó: "El martes no os perdáis 'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, y el jueves gala con Jorge Javier". Con esta clara declaración, se disipan las dudas sobre el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco. Tras varios días de incertidumbre sobre su estado de salud y su presencia en los dos programas que presenta, por fin conocemos cuándo podremos verlo nuevamente en acción.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Según lo anunciado por su compañero en 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez volverá a liderar las galas a partir del 1 de junio, en la recta final del concurso. Además, de acuerdo con los cambios anunciados por Mediaset, la fecha de la final podría rondar el jueves 22 de junio, aunque aún no se ha emitido una confirmación oficial.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Los seguidores del programa y los admiradores de Jorge Javier Vázquez esperan con entusiasmo su regreso, ya que el presentador es una pieza clave en el éxito de 'Supervivientes'. Su carisma y profesionalidad han dejado huella en el formato, y su ausencia se ha notado en las últimas semanas. Sin embargo, la espera está a punto de terminar, y los espectadores podrán disfrutar nuevamente de su presencia en las galas del programa.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Con el regreso de Jorge Javier Vázquez, se espera que la recta final de 'Supervivientes' se desarrolle con emoción y sorpresas. Los concursantes lucharán hasta el final por alzarse como ganadores, y el presentador estará allí para guiarlos y brindarles su apoyo. El público estará atento a cada paso del programa y a las emociones que Jorge Javier transmitirá desde el plató.