Martes 16 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El surrealista y pésimo momento que debe vivir Terelu Campos

La colaboradora se dejó ver muy enfadada con lo sucedido.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Todo parece indicar que el destino le viene jugando una mala pasada a Terelu Campos, quien ya tiene suficiente con todo lo que sucede con su madre, María Teresa Campos. Aún así, el pasado fin de semana le ha tocado atravesar un surrealista y pésimo momento que la ha dejado muy enoja, por lo que se ha decidido manifestar a través de las redes sociales.

Terelu Campos atraviesa un pésimo momento. Fuente: (Twitter)

La hermana de Carmen Borrego iniciaba el fin de semana de la peor manera posible: con un incidente en la ‘Sálvame Fashion Week’. Terelu Campos se lesionó uno de los dedos del pie, y pensando que eso era lo peor que le podía pasar, tuvo que atravesar otro desagradable momento que despertó su ira.

Terelu Campos se dejó ver indignada por no poder votar. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales, la presentadora, Terelu, compartió un extenso comunicado, en el que hizo su descargo por no haber podido votar en las elecciones municipales y autónomas: “Por primera vez se me ha impedido mi derecho a votar. Desgraciadamente, y por primera vez desde mis 18 años, fui a mi colegio electoral pero 'alguien' me quitó mi empadronamiento sin yo saber que eso se podía hacer. Personas que tienen mi teléfono para poder comunicármelo pero no lo hicieron".

Terelu Campos dejó ver su enojo en las elecciones. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos explica el motivo por el cual es importante emitir el sufragio

Al mismo tiempo, Terelu compartió unas imágenes en donde se ve que ya comenzaron a hacer el recuento de votos, mientras ella tiene los dos sobres para votar en la mesa de su casa. Claro que, la mediática explicó el motivo por el cual se indignó por no haber podido votar: "Llevo votando toda mi vida desde mi mayoría de edad, porque lo he mamado. Mi madre me inculcó mi compromiso como ciudadana y mi deber también".