Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La escapada de Paz Padilla, previa a volver a la televisión

La humorista aprovecha el tiempo libre.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace ya algunos días atrás, te contamos que Paz Padilla realizó un viaje al otro lado del charco, por temas laborales, aunque también te contamos que la presentadora aprovechó los ratos libres para pasear por los lugares más emblemáticos de aquel sitio. Es que dicha escapada le ha permitido también tomarse unos días libres antes de volver a la televisión.

Paz Padilla visita un extraordinario país. Fuente: (Instagram)

La madre de Anna Ferrer, Paz, no para un segundo y es que desde que tuvo que abandonar su conducción en ‘Déjate querer’, las oportunidades laborales le han llegado en abundancia. Es que ha estado de gira por las Islas Canarias presentando la obra teatral inspirada en su libro, ‘El humor de mi vida’.

Paz Padilla en medio de un proyecto laboral, se toma un rato libre para recorrer las calles de Argentina. Fuente: (Instagram)

En medio de dicha gira nos enteramos que la actriz volvería a la televisión como participante de ‘Me resbala’, un certamen televisivo del que participarán varios humoristas más y que tendrá como maestra de ceremonias a Lara Álvarez. Y si bien las grabaciones ya han comenzado, Paz ha decidido pasar sus últimos días libres en Argentina. Aunque viajó por trabajo, se tomó un tiempo para recorrer los puntos turísticos de la capital.

Paz Padilla se prepara con todo antes de su regreso a la televisión. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla gracias a sus redes sociales le permite a sus seguidores recorrer distintos puntos turísticos

Paz dejó ver mediante sus redes sociales, varias postales que se tomó en las calles coloridas de aquel sitio, con las cuales dejó entrever parte de la cultura americana y su rica historia. Claro que, sus seguidores se posicionaron al respecto, dejando en claro que gracias a ella pueden ir observando y aprendiendo nuevas cosas de los distintos lugares que visita.