Domingo 28 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

Makoke le responde tajante a María Patiño

La colaboradora dejó ver su enojo con su colega.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

María Patiño va al frente, y con Makoke no ha hecho ninguna excepción, por lo que, hace algunos días atrás, lanzó unas contundentes palabras hacia la malagueña. Días después, esta última se ha enterado y no ha dudado en responderle de manera tajante y concreta. En esta respuesta, podemos ver el enojo que la situación le generó.

Makoke le responde a María Patiño. Fuente: (Twitter)

La conductora de televisión, Patiño declaró acerca de Makoke: “deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día voy a contar lo que sé". Claro que a estas palabras, la implicada las tomó como una amenaza, por lo que decidió no quedarse callada y defenderse de su colega, aunque esta luego vuelva a arremeter contra ella públicamente.

María Patiño recibe una respuesta a las duras palabras que tuvo contra Makoke. Fuente: (Instagram)

Entonces Makoke eligió el programa televisivo ‘Fiesta’ para hacer su descargo contra María Patiño, ya que esta ultima defendió a Kiko Matamoros tras haber sido desleal en el vínculo que tenían: “Es humillante e indignante que el día que te casas estés con otra persona… y ahora soy yo la que lo estropea porque me rompo pensando en el dolor de mi familia, cornuda, apaleada... y no puedo ni llorar".

Makoke enfrenta a María Patiño y le envía una tajante respuesta. Fuente: (Twitter)

Makoke enfrenta a María Patiño

Por otro lado, Makoke aclaró la situación diciendo: "Dejadme en paz. Dejad de hablar de mí. Solo he dicho que me casé enamorada, y que mi boda no fue una mentira para mí…”. Claro que, por ultimo, lanzó un mensaje hacia la animadora, Patiño: “Deja de hacer jeroglíficos, por decir que me casé feliz ¿estoy impidiendo que sea feliz? Habla claro".