Jueves 25 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco envía un mensaje a sus seguidores

Compartió su presente.

Marta Riesco. Foto: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante las últimas horas, la estabilidad de Marta Riesco se vio sacudida nuevamente por Antonio David Flores. A través de sus redes sociales la periodista compartió una curiosa historia en donde develó que el empresario ha intentado nuevamente acercarse a ella; sin embargo, la reportera ha hecho caso omiso a las súplicas del empresario y se ha enfocado en su presente. 

Marta Riesco comparte su presente con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Y es que aunque al principio Marta Riesco se enseñó perdida, el tiempo se ha encargado de hacerle saber de que está en su mejor momento. A pesar de que aún no regresa a las pantallas, la periodista se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más importantes de los últimos meses, esto debido a la calidad de material que comparte, abarcando desde belleza y moda hasta salud, no solo física sino, emocional. 

La periodista devela su mayor fortaleza. Fuente: (Instagram)

El día de hoy antes de comenzar su rutina física, Marta Riesco decidió enviarle un mensaje a sus seguidores recapitulando todo lo que había pasado en las últimas horas. "Me he prometido a mi misma continuar para delante. Como os he dicho, a mi no me han tumbado haciéndome las cosas que me han hecho en el terreno laboral. Tampoco me van a tumbar los acontecimientos de las últimas horas" sentenció. 

Marta Riesco sorprende a sus seguidores con una increíble receta. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco sorprende a sus seguidores

Tras develar su fortaleza, Marta Riesco aprovechó para agradecerle a sus seguidores la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas. Del mismo modo, la periodista quiso sorprender a su comunidad preparando una receta de brownies saludables, compartiendo los ingredientes y el paso a paso para quien decida intentar prepararlos.