Miércoles 31 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Pillan a Yulen Pereira con una muchacha en plena fiesta

Quedó en evidencia.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Yulen Pereira está viviendo al máximo sus días de soltero tras su sorpresiva ruptura de pareja con Anabel Pantoja hace apenas unos meses. En este tiempo, al esgrimista se lo ha llegado a vincular con distintas personas con las que habría comenzado a salir, tal es el caso de Cristina Porta o Melania Puntas. Sin embargo, en las últimas semanas, se lo ha visto junto a una nueva muchacha.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Durante el último domingo, desde el programa 'Fiesta' han emitido nuevas imágenes de Yulen Pereira compartiendo una noche de fiesta con una dama de cabello rubio. "Hemos cazado a Yulen en pleno tonteo", se anunciaba desde el espacio presentado por Emma García. 

Yulen queda en evidencia en la pantalla de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Si bien el programa de Telecinco no ha aportado más detalles sobre la protagonista en cuestión, se especula que podría tratarse de la misma persona con la que fue visto recientemente. Además, en las imágenes develadas en 'Fiesta', se puede ver a Yulen Pereira bailando junto a un grupo de muchachas.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio sentencia a Yulen Pereira

Sin embargo, las imágenes de los vídeos no han sido las únicas evidencias, ya que Alejandra Rubio ha compartido más información sobre el vínculo que mantendría Yulen Pereira con sus acompañantes nocturnas que aparecen en el registro: "Es habitual verles por la noche juntos. Sé que se lleva muy bien con las amigas de ella", aseguró.