Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Preocupa el estado de salud de Rocío Flores

Te contamos los detalles.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha reaparecido en sus redes sociales recientemente para referirse a las últimas novedades sobre su estado de salud. Según las últimas informaciones, la novia de Manuel Bedmar se encontraba atravesando un cuadro de mareos y varias afecciones. Por lo cual esta mañana, la influencer decidió tomarlo serio e ir hasta un centro médico para saber el origen de estas dolencias.

Rocío Flores preocupa a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Al salir de allí, la ex concursante de ‘Supervivientes’ se comunicó con sus seguidores en redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado de salud: “Acabo de salir del médico, me han pedido de todo, analítica de absolutamente todo, y me han hecho una ecografía del tiroides, y en la ecografía aparece como que lo tengo bien. También me han pedido la analítica de lactosa y fructosa, a ver de dónde vienen mis mareos” sentenció la hija de Antonio David Flores.

Desveló todo lo que tiene que hacerse. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, esto dejó más calmado a algunos de los seguidores de Rocío Flores, sin embargo, hubo otros internautas que especulan sobre un posible embarazo de la hija de Rocío Carrasco. Recordemos que la creadora de contenido nunca negó su anhelo de convertirse en madre, e incluso han hablado del tema con su pareja, Manuel Bedmar. Lo cierto es que de momento sólo queda esperar a que estén los resultados, y que la influencer los comparta.

Sólo queda esperar los resultados. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y sus antecedentes

Cabe mencionar que no es la primera vez que Rocío Flores preocupa a sus seguidores con sus visitas al doctor, lo había hecho ya cuando se sometió a una intervención estética. Sin embargo, ahora los motivos son otros y sólo resta esperar los resultados. Cabe recordar que la nieta de Rocío Jurado se encuentra en el mejor momento de su vida, trabajando a tope en su proyecto personal y dedicada a ello.