Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores predice quién ganará 'Supervivientes'

En redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores participó de la edición de ‘Supervivientes 2020’ y tras ello fue la última vez que pisó Cayos Cochinos. Cabe recordar que la influencer formó parte del reality por lo que sabe todo lo que allí se pasa; ella también pasó hambre y frío en Honduras, y también tuvo que soportar las diferentes pruebas. Es por ello que para sorpresa de muchos se ha pronunciado sobre esta última edición del programa que se transmite por Telecinco. Si bien no sigue de cerca el reality, se animó a pronunciarse sobre ello.

Rocío Flores no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

La hija de Antonio David Flores, aunque confesó que no sigue de cerca el programa, se animó a anunciar a su favorita para que gane el certamen en esta oportunidad. Rocío Flores no tiene problema alguno en decir quién es su elegida para gane la competencia en la que ella misma participó algunos años atrás. Ciertamente, la hija de Rocío Carrasco busco generar empatía con su público en redes, aunque también recordemos que Olga Moreno también apoyaba a esta concursante, y hablamos de nada más y nada menos que Alma Cortés.

Admitió que no sigue el reality. Fuente: (Instagram)

“Como os he dicho este año no estoy siguiendo prácticamente ‘Supervivientes’, apenas veo la tele en mi casa no voy a mentiros, estoy completamente desconectada, enfocada en otras cosas. Pero desde hoy mismo, y después de ver la despedida de Manuel, para mi Alma se merece ser ganadora. Así lo digo, a boca llena, espero que Alma llegue a la final porque se lo merece, se la está currando en las pruebas, al menos las que yo he visto, y después de este momento quiero que Alma sea la ganadorasentenció la influencer apoyando a Alma Cortés.

Apoya a Alma Cortés. Fuente: (Instagram)

Los internautas arremeten contra Rocío Flores

Ciertamente el que Rocío Flores se pronunciara al respecto sobre ‘Supervivientes’ generó un revuelo en redes sociales, no sólo porque mencionó a su favorita para que gane el certamen sino porque se atrevió a hacerlo sin siquiera mirar el reality. La postura a favor de Alma Cortés ciertamente le generó nuevos problemas a la creadora de contenido que poco le importó, incluso dio a conocer todos los mensajes que le enviaron sus detractores.