Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega aconseja a sus seguidores

La presentadora utilizó sus redes sociales.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las redes sociales son hoy por hoy el indicador más relevante del cariño o descontento que la audiencia tiene por los periodistas o trabajadores de la televisión, ya que en dicho escenario son ellos mismos los que dan a conocer cada una de las actividades que realizan. Es por eso que, en este contexto y en el caso de la animadora de televisión, Sonsoles Ónega siempre ha optado por inspirar a sus seguidores y hasta el momento lo ha conseguido.

Sonsoles Ónega aconseja a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

La conductora de ‘Y ahora Sonsoles’, Sonsoles Ónega ha tomado una importante decisión y la ha sostenido en el tiempo: está dispuesta a solo compartir cosas positivas en su perfil oficial de Instagram. Hasta ahora, sus seguidores la han respaldado en aquella decisión, e incluso ellos solo dejan comentarios favorecedores hacia la periodista.

Sonsoles Ónega es fuente de inspiración entre los internautas. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días atrás te contamos que descubrimos que era lo que enamoraba de Sonsoles, y es su cabello, el cual está muy bien cuidado y es peinado de manera que caracteriza a la mediática. Y ahora, queremos contarte cómo ella vuelve a ser fuente de inspiración entre los internautas, aunque esta vez con un inteligente consejo.

Sonsoles Ónega recomienda su autor de libros favorito. Fuente: (Instagam)

Sonsoles Ónega recomienda su autor de libros favorito

Sonsoles utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuál es su autor de libros favorito: Theodor Kallifatides. La famosa recomendó además el libro ‘Otra vida por vivir’, por dicho autor. Por otro lado, la comunicadora incitó a la audiencia a participar de la Feria de de Libros de Madrid, en la cual van a poder encontrar muchos y atrayentes autores.