Domingo 28 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo anuncia medidas legales

Además, deslizó una frase que complicó al hijo de Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La fiesta de verano de Unicorn no pasó para nada desapercibida para Alba Carrillo. Ya sin formar parte de Telecinco ni de Mediaset y, aunque fuera la protegida de la productora que la tenía como a una de sus protegidas, la modelo fue uno de los rostros que más fueron recordados junto a Jorge Pérez. Mientras que el ex Guardia Civil se regocijaba en un día en familia lejos de todo aquello que haga desestabilizar su matrimonio, la exesposa de Feliciano López dejó sus huellas y despertó la polémica. 

Alba Carrillo anuncia medidas legales. Fuente: (Twitter)

Luego de que Cristina Tárrega halla posteado una fotografía rememorando los mejores momentos del festejo, Alba Carrillo arremetió sin tapujos: "¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, ¡siempre falto a lo bueno!". Acto seguido, la empresaria de belleza femenina salió a aclarar sus dichos asegurando que se trataba de una broma sin ánimos de ofender a nadie. "No he enviado ningún dardo a absolutamente nadie. Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas…", aseguró en "tono jocoso".

Os puede interesar: "Alba Carrillo vuelve a generar polémica en la fiesta de Unicorn" 

El sentido descargo de Alba Carrillo no dejó indiferente a nadie. La excolaboradora de ´Ya es mediodía´ se cansó de los mensajes malintencionados de los paparazis y de todos aquellos que intentan ensuciar su imagen. Por esta razón, aseveró que tomará acciones legales contra todas las personas que divulguen noticias falsas en su contra: "Voy a tomar las medidas necesarias. No sé qué tipo de perfil hablan y qué tipo de persona les ha comunicado qué, una información que desconozco, pero ya que juegan con el pan de mi hijo vamos a jugar todos"

Alba Carrillo se acordó del hijo de Ana Rosa. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo se acordó del hijo de Ana Rosa

Durante su descargo, Alba Carrillo dejó en claro que su comentario sólo se debió a una broma que quiso realizar y que no corresponde a ningún dardo envenenado ni a ningún zasca. Sólo le sorprendió que haya cámaras grabándola a ella en aquella fiesta de fin de año y no, por ejemplo, al hijo de Ana Rosa Quintana que "se lo estaba pasando de lo más bien". Ante esto, nuevamente los usuarios de las redes sociales detectaron que, en sus dichos, hay algo oculto. "¡¡¡¡Ahora todos queriendo saber qué haría el hijo de Ana Rose", "Que cuente cómo y con quién!!! estaba el retoño" y "El hijo de AR se ha liado con alguna reportera estando casado a la vista de todos parece ser", fueron algunas de las deducciones que los usuarios han llegado tras escuchar el testimonio de la influencer.