Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela su mayor truco

Lo compartió con sus seguidores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de estar envuelta en polémicas la mayor parte del año, Anabel Pantoja sabe cómo hacer caso omiso a los comentarios. Su poco interés en responder a cada una de las preguntas sobre su vida sentimental y familiar le dan una apariencia de persona despreocupada pero sin duda es la mejor estrategia para evadir a la prensa. 

Anabel Pantoja disfrutó del festival de Desalia. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Anabel Pantoja disfrutó de unos increíbles días en Benidorm, donde se llevó a cabo el festival de Desalia. Junto a sus amigos y otros creadores de contenido, la expareja de Yulen Pereira se alejó de las polémicas que giran sobre su presunto nuevo interés sentimental.

Anabel Pantoja comparte un interesante tutorial. Fuente: (Instagram)

Además de lucir increíbles estilismos, Anabel Pantoja estuvo peinada de manera increíble. Tras su regreso a Madrid, la empresaria decidió compartir con sus seguidores su mayor truco. Mediante un vídeo tutorial llamado "Pantomoño JLO" la creadora de contenido explicó el paso a paso para recogerse el cabello como ella. 

El increíble resultado de la coleta de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El divertido vídeo de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja explico que solo necesita tres gomas para el cabello y mucho fijador para lucir un peinado como JLO. Ante lo exagerado de la coleta sus seguidores empezaron a hacer un par de bromas pidiéndole que por favor grabara otro vídeo de como luce cuando se suelta el cabello.