Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja vive un incidente en pleno vuelo

Un imprevisto generó su preocupación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha querido hacer un serio reclamo a través de sus redes sociales, luego de vivir un serio incidente con una conocida empresa de línea aérea. Visiblemente enfadada, la sobrina de la tonadillera relató su calvario  "Todo ha sido una odisea desde esta mañana", aseguró.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Quería decir esto porque no me ha pasado (nunca) pero ha sido vergonzoso viajar hoy con Iberia. Desde el momento en el que he llegado al aeropuerto que todo han sido problemas. Le he pedido ayuda a dos personas, gracias a una tercera trabajadora de iberia que me ha ayudado", comenzó su testimonio Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego, la ex de Yulen Pereira se dirigió hacia un mostrador de última hora para despachar sus maletas: "Quedaban como unos 50 minutos para viajar, todo ha sido culpa de las [filas] que había allí y demás. Me han despachado la maleta para facturarla y había pasado control genial. Todo había sido maravilloso", confesó Anabel. Sin embargo, en su arribo a Canarias se encontraría con una inesperada situación.

El descargo de Anabel. Fuente: (Instagram)

"Al llegar a Canarias me he bajado con toda la confianza del mundo con la sorpresa de que se ha ido todo el mundo y me quedé sola sin encontrar mis maletas. He ido a reclamarlas y una señora me dice que tengo un plazo de 21 días para retirarlas. Lo dejo por aquí, no vayais a ese puesto de último minuto (...) Se quedan las maletas en Madrid... Entonces para qué coñ* ponen las maletas de último minuto. No lo entiendo", reclamó Anabel. Luego, la sobrina de Isabel Pantoja compartió un "tercer capítulo" de su desventura, en la que se lamentó por una preocupante realidad: las llaves de su departamento en Canarias se encontraban dentro de su maleta.