Domingo 14 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta, la amiga incondicional que apoya todos tus proyectos

Una conducta se gana los aplausos de propios y extraños.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta se proclamó ganadora indiscutida de ´Sálvame Fashion Week´ este viernes 26 de mayo. En la recta final del emblemático programa de La Fábrica de La Tele, conducido por Jorge Javier Vázquez, todos sus colaboradores están poniendo la carne al asador para despertar el interés de otros productores y no quedarse en el paro. Por esta razón, la periodista especialista en deportes y en farándula no pierde la oportunidad de sacar a la luz todo su carisma y personalidad para destacarse por sobre sus compañeros. 

Cristina Porta, la amiga incondicional que apoya todos tus proyectos. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El increíble logro de Cristina Porta"

Aunque esta actitud se diferencia de aquella conducta arrogante de querer sobresalir por sobre los demás sin importarle, Cristina Porta es de aquellas personas que se alegra de los logros de sus pares. Esto se ve reflejado en los diversos posteos que realiza en sus redes sociales -tanto Twitter como Instagram- donde se enorgullece de sus amistades y sus familiares en cada nuevo proyecto que emprendan.

Una conducta se gana los aplausos de propios y extraños. Fuente: (Instagram)

No sólo se trata de enseñar los resultados de sus rutinas de gimnasio y de sus retoques estéticos, sino también acompañó, por ejemplo, a Miguel Frigenti en el desafío de quitarse el miedo a manejar y a sacar su licencia de conducir. Así quedó registrado ante las cámaras del piso de ´Solos´. Otro claro ejemplo es la última historia que compartió Cristina Porta publicitando una imagen con la nueva obra literaria de su fiel amiga. "Tengo algo para recomendarle...", exclamó con regocijo. Además, es la primera en reivindicar a las nuevas generaciones en su paso televisivo. 

Cristina Porta se emociona con el saludo de una fan

La buena energía que trasmite Cristina Porta atraviesa la pantalla. Luego de consagrarse ganadora indiscutible con el 39 por ciento de los votos (7.354 puntos en total) ganó la cuarta y última edición del ´Sálvame Fashion Week´ ante sus 17 compañeros. Con un atuendo con el que buscó caracterizar a Lola Flores, la influencer no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que le brindan cariño y contención. "Una señora me acaba de parar por la calle, me ha cogido la mano y me ha dicho: ´perdona, solo quiero decirte que ayer lo hiciste súper bien´. Os he sentido a todxs", exclamó conmovida. Sin dudas, uno siembra lo que cosecha.